Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 17, 2013 9:29 am.

Katherine B. Zisis

Zola G. Cox

Kayli J. Hollow

Alec Blake

Últimos temas


hermanos Photobucket

elite

Titanic RPG Photobucket AcademiaEaston Photobucket


Licencia Creative Commons
The Masquerade Retorus es un foro de rol con una trama totalmente inventada, algunas cosas de ideas son de "The Vampire Diaries" & "The Masquerade" toda la historia, personajes cannon & contenido gráfico pertenece al staff de la comunidad: Katherine Bitten Zisis y Alec se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en


El nacimiento

Ir abajo

El nacimiento

Mensaje por Admin el Miér Mar 14, 2012 5:46 am

Año 1954 - Inglaterra.

La lluvia, proyectada por el fuerte viento, se abría paso a través de los altos árboles que rodeaban todo el terreno de la gran casa. La noche, fría y oscura, sería la única testigo de lo que allí sucedería. Con los truenos, cinco sombras ataviadas con ajadas vestimentas., bajaron de su destartalado vehículo.
La más alta de ellas se adelantó y comenzó a caminar en dirección a la gran puerta de roble de la vivienda. Los demás la siguieron. Tras unos segundos de silencio, la figura encapuchada alzó su mano de afiladas terminaciones y golpeó fuerte y reiteradamente el aldabón, en el interior de la casa comenzaron a escucharse las quejas de un anciano.
Tras unos minutos de espera, se escuchó un chasquido tras la puerta de roble, la cual se abrió. Los hombres aguardaron impasibles.Tras ella, apareció un anciano aferrado a una vieja escopeta. Uno de los encapuchados no pudo evitar reír.

- ¿Quienes sois...? -Balbuceó el anciano, intentando guardar distancia con los cada vez más cercanos visitantes.

El líder de éstos, sin mediar palabra, golpeó fuertemente al anciano con su antebrazo, lanzándole al recibidor de la casa, dejándole inconsciente en el acto. Los hombres entraron entre carcajadas rodeando a su líder, destrozándolo todo a su paso. El silencio había desaparecido.

-¡¿Papá?!-Exclamó un hombre que descendía las escaleras con celeridad, empuñando con cobardía un atizador como arma. - ¡Saca al niño de aquí! - Gritó con fuerza dándose la vuelta hacia la parte superior de la escalera. Dos hombres comenzaron a ascender las escaleras. Uno de ellos le arrebató su improvisada arma con facilidad y siguió ascendiendo. Otro lo agarró del cuello fuertemente y, tras hacerlo crujir con un leve movimiento de su mano, lo dejo caer al primer piso. Al final de la escalera, asustados y apretados contra una de las esquinas de la casa, aguardaban una mujer y su hijo de 12 años.

-¡Largo! -Chilló la mujer aferrando con fuerza a su hijo - ¡Dejadnos! ¡Dejadnos! -Repitió con desesperación.
Los hombres rieron con más fuerza. El líder comenzó a subir las escaleras, sorteando el cuerpo sin vida del padre.

- Enternecedor... -Musitó la voz del encapuchado, que ya había llegado junto a dos de sus hombres. Los otros tres aguardaron en el recibidor. - Separadlos. -Ordenó el hombre Sus súbditos obedecieron.

-Por favor, matádme a mi... -Gritó la mujer entre sollozos- ¡Pero no hagáis daño a mi hijo!

-Seré clemente, mujer. - Le respondió el hombre, retirándose su capucha y dejando su rostro repleto de cicatrices blanquecinas al descubierto. - Tu hijo no morirá.

- Gracias.. -Musitó la mujer- Gracias...

El hombre que sujetaba al niño, el cual se encontraba paralizado por el pánici, se acercó a su líder, el cual le elevó la barbilla con uno de sus largos dedos pálidos.

- ¡¿Qué estás haciendo?! -Chilló la mujer revolviéndose en las manos de su captor.

- Cumpliendo tus deseos...-Respondió el hombre con una malévola sonrisa. - Tu hijo jamás morirá.
Acto seguido, hundió fuertemente sus colmillos en el cuello del muchacho, el cual comenzó a palidecer rápidamente...

-¡Alec! -Llamó la madre a su hijo, antes de que éste perdiera el conocimiento.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario http://themasqueraderetours.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.