Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 17, 2013 9:29 am.

Katherine B. Zisis

Zola G. Cox

Kayli J. Hollow

Alec Blake

Últimos temas


hermanos Photobucket

elite

Titanic RPG Photobucket AcademiaEaston Photobucket


Licencia Creative Commons
The Masquerade Retorus es un foro de rol con una trama totalmente inventada, algunas cosas de ideas son de "The Vampire Diaries" & "The Masquerade" toda la historia, personajes cannon & contenido gráfico pertenece al staff de la comunidad: Katherine Bitten Zisis y Alec se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en


Descripción de Clanes [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Descripción de Clanes [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Katherine B. Zisis el Vie Mar 23, 2012 10:33 am

{#}Zisis;

Los Zisis son descendientes directos de los Tzimisce, conocidos estos como demonios sin corazón. Sus descendientes son iguales con la diferencia de que juegan con la ventaja de conocer los errores cometidos por sus antepasados.

Son inteligentes, astutos y no suelen enseñar sus sentimientos a nadie, están vacíos por dentro. Les gusta investigar por lo que actualmente la mayoría son científicos o algo con lo que puedan jugar con la vida de los demás y de paso investigar como aumentar su poder.

En cuanto al aspecto de estés, hay muchas variedades pero normalmente lucen un rostro firme, con trazos delicados como pinceladas en un delicado lienzo, ojos de penetrantes y de oscura mirada. Pero esta hermosa perfección se ve eclipsada por sus pensamientos psicópatas. No tienen conciencia y realmente se divierten jugando con sus presas antes de aniquilaras.

También se caracterizan por esto mismo, juegan con sus presas desmembrando las o torturándolas hasta el punto de la locura del ser, para después matar le. Con las presas que usan para alimentarse, las usan como objetos durante un tiempo. A veces sexual otras de sirvientes, o simplemente de bolsas de sangre con piernas para alimentarse donde y cuando quieran.

Se caracterizan por la rapidez de análisis y por la física también. Son rápidos, quizás demasiado para los ojos de algunos. Su fuerza es menor que la de los otros pero se compensa con su poder de "persuasión" o también llamado "ojos controladores."

Sus ojos al alimentarse se vuelven completamente negros como la noche, son la ausencia de todo, pensamientos buenos o malos, deseos....



{#}Boggart;

Descendientes de Brujah, siguen al igual que sus antepasados siendo los rebeldes de los clanes. Son valientes atrevidos y no les preocupa la muerte para nada, no creen en la inmortalidad eterna dado que alguien siempre debe morir.

En este clan solo creen en la violencia, nunca se pararán a hablar contigo para arreglar las cosas pacíficamente. Si insultas a su clan o te metes con alguno de los suyos, sería mejor que mirases tu espalda porque puedes tener la mala suerte de tener un accidente.

No suelen ocultar lo que son a los humanos, claro que normalmente no suelen quedar vivos estos a los que se les revelan la verdad de lo que son. Si por el contrario si quedan vivos los "limpiadores" se encargarán de que no queden testigos de su existencia. Pero la labor de los los "limpiadores" no acaba solo en eso sino también castigarán dependiendo del grado a los culpables.

Se caracterizan por la fuerza superior a la de los demás clanes. La diferencia entre otros vampiros es que se alimentan de los miedos de los humanos, tienen la habilidad de crear en los sueños de sus victimas la ilusión de su mayor pesadilla. Además, su velocidad es la normal de un vampiro, pero siempre dependiendo de su edad, cuanta más edad más fuerte es. Esto ocurre en todos los vampiros.

Sus ojos al alimentarse se vuelven completamente negros como la noche, son la ausencia de todo, pensamientos buenos o malos, deseos....



{#}Ragnarök;

Son también conocidos como los "limpiadores" son los que se encargan de mantener el orden entre la vida eterna y la mortal. Así castigando las normas de los clanes. Son sádicos, adoran la tortura y la harán lo más duradera para su disfrute y tú agonía.

Son vampiros pero con un poco poder más, por ejemplo:
Pueden volar o recorrer grandes distancias de un salto, moverse a velocidades aún más extraordinarias que un vampiro normal (igualando pero no superando al Clan Zisis), no precisan de artilugio alguno para protegerse del sol, no les afecta las estacas ni cualquier arma que sirva para matar un vampiro convencional, se necesita una estaca de un árbol que ya no existe.

Un árbol de corteza blanca, solo se crearon 5 estacas antes de que los vampiros de este clan quemasen ese árbol.

Otra característica muy importante de este grupo es su apariencia física; el iris de sus ojos son rojos cuando desean sangre o va a morder a alguien, tienen una personalidad extremadamente tenebrosa y prácticamente son inmunes al fuego, ya que son extremadamente resistentes a él.



{#}Híbridos;

Un híbrido para muchos clanes son seres impuros, manchas en la historia, errores que debieron ser corregidos antes de nacer. Pero al ver el potencial que podían desarrollar dependiendo de su mezcla de razas decidieron tenerlos bajo su servicio, aunque muchos temen el día que se revelen.

Estos son fuertes dado que dependiendo de su mezcla tiene las características de ambas razas. La fuerza de un vampiro y la de un licántropo también. Pero también saben que la mordedura de un licántropo aun siendo medio vampiro es mortal para un vampiro completo.

Esta mezcla tiene la ventaja que puede transformase cuando lo desee sin sufrir ningún dolor en la transformación, es instantánea.

En esta clase hay una excepción:
{#}Glould;
Quienes son sirvientes nada más. Esto se debe a su poca fuerza dado que es mezcla de un humano y un vampiro por lo que la única ventaja que se puede hallar en ellos es que no precisan de protección contra la oscuridad.


{#}Caitiff;

Son vampiros sin clan, por su falta de fuerza y debilidad ante enemigos, son casi como humanos indefensos aunque inmortales. Normalmente se resguardan en una vida humana donde nadie exceptuando a unos pocos saben quienes o que son.

Son respetuosos con las leyes, normalmente pasan desapercibidos ante los ojos de vampiros y humanos también.

Aunque siempre hay la excepción a la regla, siendo un vampiro ágil, fuerte y rápido como un vampiro normal, sin ninguna habilidad especial de los clanes pero de igual modo pudiendo vivir como lo que son, seres de la noche, asesinos sin compasión, que disfrutan matando a sus victimas al menos casi todos.


{#}Licántropos;

Sabemos que los licántropos son hombres que al ser luna llena se transforman en lobo, en efecto pero lobos de dos metros de alto. Son considerablemente grandes, fuertes, rápidos y ágiles cuando son lobos, aunque también tienen esas habilidades cuando son humanos pero menos desarrolladas.

También pueden transformarse fuera de luna llena si se enfadan, pero esto solo funciona cuando ya se han transformado más de un año y provocados por un ser sobrenatural como normalmente sería el caso de un vampiro.

La transición de humano a lobo es dolorosa, se rompe cada hueso, musculo, fibra y ligamento del cuerpo cambiando poco a poco su cuerpo. Cuanto más se transforme menos le dolerá la transformación en luna llena. Que es cuando se transforman quieran o no quieran.

Los licántropos cuando están transformados no tienen razón ni conciencia alguna, no saben a quien ataca, solo diferencian a los humanos por el olor, si eres un vampiro o ser sobrenatural no tendrá condolencias aunque puedas ser su pareja, familiar o amigo.

Sus ojos al transformarse o al enfadarse se vuelve su pupila de un color amarillo dorado, junto con una furia incrustada en su mirada.



K.Bitten Zisis

avatar
Katherine B. Zisis
Zisis
Zisis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.